La expareja de Sergio Peña evidenció su alejamiento de la empresaria y el futbolista, al dejar de seguirlos en Instagram.
Valery Revello y Ale Venturo tenían una fuerte amistad, así lo habían dejado ver durante varios meses en las redes sociales, donde no dudaban en compartir videos y fotos juntas, incluso en más de una ocasión salían con sus hijas para que ambas pudieran jugar.
Cuando la rubia empezó su relación sentimental con Rodrigo Cuba, el futbolista se unió a las amistades de su pareja, por lo que también fue visto con la expareja de Sergio Peña, participando en diferentes reuniones.
Sin embargo, en los últimos días los seguidores de Valery Revello se han percatado de un detalle bastante curioso, pues ella dejó de seguir en Instagram al “Gato” Cuba y a Ale Venturo.
Desde ese momento se empezó a especular que la amistad que ellos tenían había llegado a su fin, aunque ninguno de ellos ha dado explicaciones al respecto, por lo que todo se manejaría de manera totalmente privada.
Otro indicador de que habría sido la expareja de Sergio Peña la que puso punto final a la amistad que tenía con la pareja es el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el que mencionaba que estaba decepcionada de algunas actitudes.
“Últimamente, he estado presenciando actitudes cercanas que no comparto, hoy me siento con mucha tristeza, así suene rarazo, siento que hemos venido a este mundo a aprender a amar, y me apena ver que muchos no lo practiquen. Más amor, menos odio entre nosotros, por favor, así suene cliché piénsenlo bien”, expresó la modelo.
Sus palabras sobre Sergio Peña
Valery Revello en sus historias de Instagram siempre responde las dudas de sus seguidores, por lo que cuando le consultaron si es que extraña la vida familiar que llevaba con Sergio Peña antes, ella no dudó en responder.
“Claro que sí, yo era feliz con mi familia de 3, pero no siempre es como lo esperas. Uno no puede controlar las acciones de nadie. Igual ahora estoy más feliz que antes. Mi paz y tranquilidad no son negociables”, escribió.
Asimismo, la modelo dejó en claro que en un futuro le gustaría tener un hijo más, aunque para eso tendría que encontrar un hombre que la respete y solo tenga ojos para ella.
“Sí, quisiera tener uno más, pero muchísimo más adelante. Todo depende si llego a enamorarme de un buen hombre con quien quiera formar una familia y que obvio tenga ojos solo para mí y que sepa que no me gusta compartir, porque a veces asumen que sí”, señaló.