El sur de Florida experimentó un domingo lluvioso que dejó algunas inundaciones en zonas vulnerables de los condados Miami-Dade y Broward y para este inicio de semana se esperan más lluvias aunque de manera intermitente, por lo que se pide precaución a conductores y residentes de las áreas afectadas.
Durante las primeras horas de la mañana las mínimas estarán en el rango bajo de los 70°F, mientras que para la tarde las máximas estarán alrededor de los 80°F.
Los acumulados de lluvia durante el domingo alcanzaron hasta las 6 pulgadas en sectores de Miami-Dade, como la Pequeña Habana y entre 4 y 5 pulgadas en otras áreas de Broward como Davie y Plantation.
El pronóstico de este lunes da un 60% de posibilidades de aguaceros disperos, por lo que se prevén riesgos de inundación en los momentos de lluvia más intensos, principalmente hacia la tarde. También habrá viento con ráfagas de unas 15 mph.
Habrá algunos momentos secos a lo largo del día, que tendrá en la tarde su momento más lluvioso. A partir del martes empezarán a bajar las probabilidades de lluvia.
ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.
Para el Día de Acción de Gracias el pronóstico es de bajas posibilidades de lluvia y temperaturas un poco más cálidas con máximas de 83°F .