La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ comentó que la vida anterior que tenía la actriz era muy distinto a la que tiene ahora con su novio Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron en un viaje de vacaciones en Disney World, pero su compromiso causó mucho revuelo, ya que los usuarios de las redes sociales la han criticado señalando que su pedida de mano habría sido armado y, por otro lado, comentaron que el valor del anillo era muy barato.

La actriz acudió, respondió a la críticas y sacó cara por su anillo de compromiso, al cual lo considera como “clásico, elegante y un hermoso diamante”. Pero también aclaró que no entiende por qué le han hecho fama de interesada, ya que ella considera que nunca estuvo con una persona millonaria, desconociendo totalmente su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Nunca he tenido un hombre al lado que tenga mucho dinero. Voy a buscar un panzón con plata para que estén felices (risas). Me ponen como si hubiera vivido con un Jefferson Farfán (…) Uno se enamora de cómo es la persona”, comentó a las cámaras de América Espectáculos.

Magaly Medina salió en su programa del martes 18 de abril a criticar sus declaraciones y señaló que de repente Rodrigo Cuba no era un Jefferson Farfán, si embargo le dio una calidad de vida totalmente distinta a la que tiene ahora con su novio Aranda.

“Para no dejar mal a su novio, le tira ‘barro’ a Rodrigo Cuba… el ‘Gato’ Cuba no será un Jefferson Farfán, pero te daba un nivel de vida diferente al que tienes ahora con ‘El activador’. No tenías que vivir del canje, con él viajabas más, tenías un departamento propio, te daban tus pequeños lujos… tenías otro estilo de vida diferente, al que tienes ahora”, explicó.
La conductora de ATV comentó que las declaraciones de Melissa Paredes se debe a que no quiere que su novio quede mal y por eso deja mal parado a su exesposo Rodrigo Cuba.