El futbolista compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje con el que dejó atrás todo lo que vivió el año pasado y agradeció a quienes estuvieron con él.

Rodrigo Cuba vivió uno de los años más complicados de su vida tras su separación de Melissa Paredes. El futbolista estuvo en el ojo de la tormenta tras el escándalo de presunta infidelidad de su exesposa con el bailarín Anthony Aranda, desde ese momento la relación entre ambos se quebró completamente.

Durante el 2022, ambos se acusaban mutuamente de maltrato psicológico e incluso la exconductora de ‘América Hoy’ lo acusó de, presuntamente, atentar contra la indemnidad sexual de la hija que tienen en común.


Tras ello, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes perdieron la custodia de la menor y se vieron alejados de ella por aproximadamente dos meses. Este fue uno de los golpes más duros que le tocó vivir, pero ambos padres aprendieron que tener rencillas no los llevaría a tener nada bueno. Además, Rodrigo Cuba se encuentra esperando una hija con Ale Venturo, su nueva pareja.

Luego de vivir todas estas experiencias, el deportista usó sus redes sociales para compartir un mensaje con el que reflexionó por todo lo vivido en este año que, pese a ser complicado, le demostró que tiene a su lado a quienes lo aman.

“Este año ha sido una montaña rusa de emociones, he conocido la tristeza más profunda, esa que te ahoga. Pero también me enseñaste la felicidad máxima. Te agradezco por lo bueno, lo malo, las alegrías, las lágrimas y porque me demostraste que tengo una familia que me ama y amo”, expresó al inicio.
Seguido, se mostró ilusionado de la llegada de su segunda hija, quien ya está casi en la cuenta regresiva para nacer y por quien espera ser una mejor persona. “Vamos por un 2023, donde vas a llegar tú a completar nuestra familia, por más días a tu lado, por seguir juntos y por ser mejor persona día a día. Gracias a todos por estar siempre presentes por aquí a lo largo del año. Feliz Año Nuevo”, finalizó.

Ale Venturo le respondió con mensaje de amor
En esta publicación, su pareja Ale Venturo le escribió un corto, pero conciso mensaje en el que destacó todo el amor que siente por él, ahora que están agrandando y consolidando su propia familia. “Un año intenso y que nos enseñó un millón de cosas, por más risas juntos. Te amo muchísimo”, señaló la empresaria.

Rodrigo Cuba hizo lo propio y le correspondió el mensaje y recalcó su amor hacia ella. “Ale Venturo, cuando más te necesité siempre estuviste ahí, te amo más amor”, escribió el deportista.